top of page

¿Por qué utilizar nuestro sistema?

El armazón de acero, también conocido como armazón de acero conformado en frío (CFS) o acero de calibre ligero (LGS) o LGSF, es un material de construcción moderno que ofrece resistencia y durabilidad, lo que lo convierte en la opción preferida de muchos constructores. Los materiales de estructura de acero pueden prefabricarse fuera de la obra, lo que permite un montaje rápido y eficiente en el lugar de construcción.

e8192dcd57ace7e8f3ed5f195e9b7b52_edited.jpg

Reducción del tiempo de construcción

En comparación con las casas de ladrillo o madera, ahorrará hasta un 50% de su tiempo gracias a la facilidad de montaje y construcción en cualquier clima.

Gran capacidad de carga

Gracias a su rigidez, las estructuras de acero tienen una excelente capacidad de carga. Por eso son ideales para la construcción de edificios residenciales e industriales, ya que cumplen una estricta normativa de carga y estática.

Durabilidad en todas las condiciones

La estructura sobrevivirá a plagas, humedad, moho, incendios, terremotos y tornados locales. El acero galvanizado es garantía de durabilidad, estabilidad, seguridad y bajos costes de mantenimiento.

Rápida recuperación de la inversión

Construirá un edificio energéticamente eficiente a partir de una estructura de acero, con lo que ahorrará hasta un 40% de los costes durante la construcción. Y volverá a ahorrar durante su funcionamiento y uso.

Metros cuadrados extra

El perfil estrecho de las estructuras aumentará su espacio útil en muchos m2. Y, al mismo tiempo, sigue garantizando un aislamiento perfecto: térmico y acústico.

Garantías de entrega

No hay retrasos por falta de material ni largos plazos de entrega. Todas las piezas se fabrican en UE y se entregan en toda Europa. 

Conformidad con ESG

Las estructuras de acero ya cumplen los requisitos para el año 2030. Gracias al método de construcción en seco, el consumo de agua se reduce considerablemente y no se necesita cemento ni arena. Además, el acero es 100% reciclable.

Precisión

La forma exacta de las piezas de acero garantiza un ajuste perfecto con ventanas, puertas, suelos, molduras y otros elementos del interior. Puede encargar fácilmente estos elementos con antelación.

worker
bottom of page